DÍAS DEL ANTIGUO ALUMNO-AÑOS 2008/10/12/14/ 16 y 18


Año 2008


 Atrás han quedado unos días de trabajo, confraternización y avance y crecimiento  de nuestra Organización. Todavía con las emociones de las despedidas, repasamos los trabajos de Delegados y Promotores, reunidos el viernes en la Planta 6ª de la torre, le tomaron el pulso a la marcha de la Asociación y se hicieron proyectos para el futuro. El sábado, en el Paraninfo, se renovó la Junta Directiva, se rindió cuentas a los Asociados y se comenzó una nueva etapa llena de promesas. Por la tarde, en el Teatro, fué la Big Band del Conservatorio la encargada de amenizar la velada.Más tarde, cada Promoción buscó  en los llagares cercanos la manera de estar más cerca de los amigos en pequeños grupos. Cabueñes era una fiesta. Llegó el gran día. La  santa Misa en la Iglesia de Cabueñes , oficiada por el P. Jaúregui y José Ángel Fernández hizo que todas la emociones aflorasen de nuevo. El Coro Parroquial de Somió interpretó la Misa asturiana de nuestro nunca olvidado profesor de canto, Mateo Bullón. El acto académico,de nuevo en el Teatro, dedicó reconocimiento a los II Galardonados Patio Central 2010 y a los que cumplieron sus Bodas de Oro con la Uni. El tiempo se hizo corto.Después del almuerzo fraternal, bajando el Infanzón, nos invadió a partes iguales el cansancio y el contento. Esperando un nuevo encuentro.

          Reportaje Fotográfico 
  ver 
          Rep. en formato foto/video     ver

Coincidiendo con esta celebración festejaron su encuentro anual diversas promociones:

 Prom. 1980-86  (Generación UNI80 )
Promoción70  ( del Blog de J.L. Bartolomé ) 
El reportaje correspondiente a la Promoción Maestria 66 se puede ver en el blog Maestria66


AÑO 2012


Reportaje fotográfico   ver

Álbum de Muñiz Rasilla     ver

Noticia en la Web de la Asoc.  01.07-2012 


DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2012 :BÁLSAMO CONTRA LA NOSTALGIA  EL COMERCIO 

Tal vez porque la mayoría eran internos, y compartieron no sólo estudios sino todas y cada una de las horas de su flamante juventud, los encuentros de los antiguos alumnos de la Universidad Laboral tienen poco parangón con los de otros centros docentes. Cada cita es un bálsamo contra la nostalgia y una experiencia que, según destacó el presidente de la asociación convocante, Antonio González, pone «la sensibilidad a flor de piel».

Fuertes abrazos y distintos acentos de una lengua compartida y aglutinadora caracterizaron ayer el encuentro bienal que organiza la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral. No obstante, además de tiempo para los recuerdos y para la añoranza, hubo también hueco para el agradecimiento a personas e instituciones que, exalumnos o no, destacaron por su aportación a esa fórmula de formación integral que, más allá del aspecto técnico, hace que los antiguos alumnos de la Laboral tengan conciencia de grupo.
Junto a Pedro Cuesta López, Gonzalo Lago Rivero, José Manuel Pérez Prendes-Pantiga 'Pipo Prendes', José María Caparrós y, a título póstumo, Manuel Rodríguez Ochoa 'Marocho', ayer fue distinguido el adjunto a la Dirección de EL COMERCIO Andrés Presedo, por los reportajes publicados sobre la reciente reforma del edificio creado por Luis Moya.
Además, tuvieron especial protagonismo los exalumnos de las promociones de hace 50 y 25 años, ampliamente representadas, el jesuita Antonio Jáuregui, y los premiados en los concursos de fotografía y de relatos cortos.
Por otra parte, Antonio González fue reelegido Presidente; Miguel Ángel Caldevilla sigue de Secretario General y Carlos Maroño asume la Vicepresidencia.


AÑO 2014


Noticia en la Web     ver

Reportajes en fotos y video     ver



Año 2016

Reportaje fotográfico   En format foto/video  

Galardones PC  Relacción de Premiados
ver

Año  2018

El Torneo de Golf  El Reencuentro El  Acto Académico La Comida La Visita a los Talleres.

 Reportaje Fotográfico           En formato foto/video    


 Video de la Little Band   Jesús Jiménez        

 Video editado con motivo de la Reunión,por Ulpianog  

                 ver